FeeDog es un juego casual en el que nuestro objetivo será alimentar a un perro muy simpático, al mismo tiempo que intentamos mantenerlo sano y salvo del ataque de unos malvados fantasmas. Cuanto más lo alimentemos, además, más monedas obtendremos; y con estas monedas podremos mejorar los atributos de nuestro protagonista canino.
Nuestro simpático protagonista está situado a la izquierda de la pantalla y desde la derecha empezarán a volar diferentes objetos en su dirección: galletas, bombas, huesos, relojes... La comida tendremos que 'dejarla pasar' para que el perro pueda comerla, pero la comida tendremos que golpearla tocando la pantalla. Al repelar una bomba, además, se la lanzaremos a los fantasmas.
Cuanto más tiempo aguantemos jugando, más monedas ganaremos. Estas monedas las podremos invertir en mejorar la fuerza de nuestro perro, que hará más daño a los fantasmas cuando les devuelva las bombas y otros objetos peligrosos. Además, también podremos desbloquear nuevos perros.
FeeDog es un juego con una mecánica muy sencilla, que resulta encantador gracias a su protagonista y sus gráficos tan bonitos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FeeDog. ¡Sé el primero! Comentar